Unidad de las dos grandes cooperativas de Monterrubio

Miguel Ángel Gallardo ha valorado también la unidad de las dos grandes cooperativas de Monterrubio, La Unidad y La Milagrosa, que se han asociado para comercializar el aceite ‘Úmm..’, las siglas de la marca ‘Unidad Milagrosa Monterrubio’.

A su juicio, esta es una buena fórmula para llegar a más mercados y conseguir nuevos retos comerciales, ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Por su parte, Antonio Cabezas García ha anunciado que la Junta de Extremadura se personará, en la segunda quincena de abril, en Monterrubio de la Serena para informar de los primeros resultados del estudio que se está realizando sobre la futura puesta en marcha de 1.000 hectáreas de regadío en esa zona.

El director general destacó la calidad del aceite con denominación de origen que se produce en Monterrubio de la Serena y ha animado a los cooperativistas a esforzarse más para aumentar el número de olivareros y de almazaras y mejorar el embotellado, la comercialización y exportación de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishPortugueseSpanish